¿Para qué vamos a hacer por evolucionar si en cuanto lo proponemos siquiera la 'empresa privada' le pone pegas? Es mucho más importante el analfabetismo.
El ministro de educación ha 'propuesto' al Ministerio de Cultura que una revisión sobre la política de doblaje en esta nuestra santa pátria, ya que el el 50% de los españoles entre 16 y 64 años no conoce NINGUNA lengua extranjera. Lo que evidentemente nos coloca a la cola de Europa, otra vez más.
Sin embargo, las empresas de salas de cine ya le han saltado a la yugular al pobre hombre: ¡¡Cómo se atreve a proponer semajante barbaridad!! En qué estaría pensando este señor... ¿Que no sabe el ministro de educación que la gente no sabe idiomas y no iría a ver cine?
¿No será que este señor está horrorizado por el desastre ocasionado por sus leyes y las promulgadas por sus predecesores en materia de edicación? A ver si va a ser ESO...
La inmersión lingüística de siempre ha sido la mejor forma de aprender una lengua, por si a alguien no se le había pasado por la cabeza, pero para qué vamos a esforzarnos todos un poco para poder subir el nivel cultural del país si tal i como estamos ya nos va bien, ¿no?
Cateto Landia. Vivo en Cateto Landia... v_v
Éso sí, siempre nos podremos cachodear del dueño de este estilismo, por más que él hable de 2 a 3 idiomas más que nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario