1.10.10

Se acabaron los problemas

¡De ahora en adelante ya no pienso reciclar más! Pienso poner primera en el coche a 100 Km/h para contaminar hasta el infinito y más allà y pienso embarcarme en un barco cazaballenas a ver si extermino una cuantas especies.
Porque ya no tengo porqué preocuparme por este planeta. Hemos encontrado uno nuevo habitable. Bueno con agua y atmósfera, que para el caso ya nos sirve... Se supone...
Así que olvídense de ser cuidadosos porque no vamos a dejar nada para las generaciones venideras, porque ya no HAY que dejarles nada, porque ellos tendrán otro planeta que destrozar.
Sólo tendrán que viajar durante varias generaciones en una meganave nodriza autosuficiente o si hay suerte y sabemos como hacerlo para sobrevivir a la velocidad de la luz, sólo durante 20 años, sin parar a repostar ni nada, éso sí. Y una vez estén allí, adapatarse a un planeta que no gira sobre sí mismo, lo que deja siempre medio planeta tostándose al 'sol' y otro en la oscuridad, ideal para vampiros, de los que nunca tienen frío. Por no hablar de la salobridad del agua.... Y un sinfín de pequeños detallitos más.
Pero lo importante es que una vez allí lo primero que hagan cuando aterricen sobre Glise 581g, que ya me perdonarán ustedes, pero más que el nombre de un planeta es el de un fármaco, sea tirar el envoltorio del último paquete de chicles de la nave. Para empezar con buen pie.
Después de leer el artículo estoy convencido de que ya no necesitamos más la ecología, ni los tratados medioambientales, ni nada de nada, así que señores con fábricas humeantes, no se preocupen, por la lluvia ácida que generan, simplemente ahorren para pagarles los billetes de ida a Ibuprofeno 600mg a sus descendientes y olvidense de las tonterías de cuatro cientifiquillos sobre la polución y demás.

No hay comentarios: