13.9.10
Me da absolutamente igual
Luego hay quien nos critica a los homosexuales por querer formar una familia.
He oido un millón de veces la sandez ésa de: "Y en el colegio, cuando le pregunten quién es su madre, ¿qué responedrá?" A lo que a veces me entran ganas de responder: "Depende de si hablamos de quien pone la cena o quien pone el culo. (Estúpid@!!)"
Religiones, moralimos sociales, fobias, iras. Realmente, todos sabemos que no son más que gilipolleces, miedos y envidias. Pero hoy he leido una noticia y no he podido evitar que sentir odio y asco.
Las autoridades filipinas intentaban identificar el lunes a la madre de un bebé que fue encontrado abandonado en la basura de un avión proveniente del Medio Oriente, luego de nacer durante el vuelo.
El pequeño de cerca de 3 kilos fue ubicado con vida, cubierto de sangre y envuelto en papel toilette entre la basura que fue bajada del avión por el equipo de limpieza de la aerolínea Gulf Air, tras el aterrizaje en el aeropuerto de Manila el domingo, en un vuelo proveniente de Bahréin, según señalaron funcionarios del aeropuerto.
Me importa un pimiento lo que nadie quiera decirme después de leer esto: Yo, homosexual, con pareja, trabajo, buenas referencias, tengo que demostrar que no soy un asesino en serie y que podré mantener a un niño durante los primeros 30 años de su vida, para que se puedan empezar a plantearse el hecho de si puedo adoptar a un crío o no; y alguien, por el simple hecho de haber podido copular y fecundar(lo que los convierte en heterosexuales -al menos en esa ocasión-, nada más) puede liar en papel de váter a su hijo y tirarlo a la basura de un avión.
Hay que ser muy bastardo y malnacido para hacer algo semejante.
Éso sí, antes de cometer semejante atrocidad, esa mujer tuvo el derecho completo a ser madre. Y hasta el mismo momento de soltar al niño en el cubo de la basura, si se lo hubiera pensado mejor y no lu hubiera hecho, hubiera mantenido ese derecho, aunque el niño ya estuviera envuelto en papel higiénico.
Sin embargo, es mucho más preocupante que el niño 'no sepa responder' a quien llamar mamá...
Me permitan ustedes sentir odio y asco, además de una doble profunda tristeza: ante todo y sobretodo, tristeza por ese niño, no os imaginais cuanta tristeza y en segundo lugar, muy lejos de lo que he sentido por esa criatura, pero no menos importante para mi, tristeza por pertencer a un mundo que no comprendo.
Un mundo que cada vez comprendo menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario