29.9.10

Ecuador y La Casa de Campo

Pues sí, no hay nada como una buena redada en la Casa de Campo para liberar esa bella zona de la capital de Reino de toda maldad.
Porque no puede ser que haya gente que venda cosas sin pagar impuestos prohibitivos, sin papeles y sin ser diseccionados por los entes públicos. No. Ni siquiera merecen respirar el aire que inhalan. Porque a pesar de tener el índice de paro más elevado de la historia de las estadísticas españolas y muy a pesar de que la crisis existe para esta gente de una forma que los demás no llegamos ni a imaginar (aún...), este país es un país que debe cuidar las apariencias.
Hay que limpiar los parques de suciedad. Sea del tipo que sea. Así pues, deshagámonos de aquello que afea la ciudad. Y porque no queda muy bien ir con recortadas y dejar el suelo del lugar ensangrentado, que sino...
¿Alguien sabe si el recorte de los sueldos a los funcionarios ha llegado realmente a los ALTOS funcionarios?
¿Alguien sabe si ese zoquete con cara de muñeco maligno que tenemos por presidente sabe ya lo que cuesta un café?¿Y el esfuerzo que supone hoy en día tomarse uno?
Supongo que soy un poco melodramático con todo esto, pero me repugna que mientras TODOS nuestros políticos van de aquí para allá en lujosos aviones y viven en mansiones pagadas con sus 'sueldos recortados', que vengan a decir a un grupo de inmigrantes que no tiene qué llevarse a la boca que se queden así, sin llevarse nada a la boca, me revela. Díganme exaltada...
La notícia no es sólo éso, sino que además, los ecuatorianos, han tenido que pedir disculpas... Evidentemente. Y no estoy de acuerdo en el uso de la violencia en ningún caso, pero a veces es para lanzarle alguna pedrada a alguien, y si da en la sien mejor que mejor.

No hay comentarios: